Este sitio
Esta lista
Inicio de sesión
Sugerencias y Propuestas
Portal de la Investigación en Ciencias de la Salud de Castilla-La Mancha
>
Publicaciones científicas de Castilla-La Mancha
>
Teaching conceptions and approaches: Do qualitative results support survey data?
Indicadores de Prod. Científica
Publicaciones Científicas
Patentes
Gaceta Electrónica de I+D
Ayuda
Descripción de Contenidos
Uso de la Página
Sugerencias y Propuestas
Convocatorias y
Documentos
Convocatorias y Ayudas de I+D
Documentos e Informes
Normativa
Recursos Investigación
Centros de Investigación
Grupos de Investigación
Investigadores
Equipamientos de I+D
Comités Eticos
Actividad Investigadora
Proyectos de Investigación
Ensayos Clínicos
Indicadores
Nuevos Proyectos
Resultados Investigación
Indicadores Prod. Científica
Publicaciones Científicas
Patentes
Gaceta Electrónica de I+D
Formación
Apoyo Metodológico
Oferta Formativa
Bibliografía Seleccionada
Recursos Metodológicos
Recursos Bibliográficos
Otros Recursos
Museo de la Sanidad
Enlaces de Interés
Ofertas de Trabajo
y Colaboración
Noticias
Eventos
Teaching conceptions and approaches: Do qualitative results support survey data?
Titulo
Teaching conceptions and approaches: Do qualitative results support survey data?
Revista
Revista de Investigacion Educativa
Año
2017
Volumen
35
Página Inicial
167
Página Final
180
Autores
Monroy F., González-Geraldo J.L.
Centros Participantes
"Department of Research Methods in Education, University of Murcia, Murcia, Spain; Department of Theory and History of Education, University of Castilla-La Mancha, Spain"
Resumen
Datos adjuntos
Tipo de contenido:
PublicacionesCientificas
Creado el 11/05/2017 13:41 por Cuenta del sistema
Última modificación realizada el 11/05/2017 13:41 por Cuenta del sistema
Utilice esta página para agregar datos adjuntos a un elemento.
Nombre