Indicadores de Prod. Científica
Publicaciones Científicas
Patentes
Gaceta Electrónica de I+D
Ayuda
Descripción de Contenidos
Uso de la Página
Sugerencias y Propuestas
Convocatorias y
Documentos
Convocatorias y Ayudas de I+D
Documentos e Informes
Normativa
Recursos Investigación
Centros de Investigación
Grupos de Investigación
Investigadores
Equipamientos de I+D
Comités Eticos
Actividad Investigadora
Proyectos de Investigación
Ensayos Clínicos
Indicadores
Nuevos Proyectos
Resultados Investigación
Indicadores Prod. Científica
Publicaciones Científicas
Patentes
Gaceta Electrónica de I+D
Formación
Apoyo Metodológico
Oferta Formativa
Bibliografía Seleccionada
Recursos Metodológicos
Recursos Bibliográficos
Otros Recursos
Museo de la Sanidad
Enlaces de Interés
Ofertas de Trabajo
y Colaboración
Noticias
Eventos
Teaching conceptions and approaches: Do qualitative results support survey data?

Titulo

Teaching conceptions and approaches: Do qualitative results support survey data? 

Revista

Revista de Investigacion Educativa 

Año

2017 

Volumen

35 

Página Inicial

167 

Página Final

180 

Autores

Monroy F., González-Geraldo J.L.

Centros Participantes

"Department of Research Methods in Education, University of Murcia, Murcia, Spain; Department of Theory and History of Education, University of Castilla-La Mancha, Spain"

Resumen

 
Datos adjuntos
Tipo de contenido: PublicacionesCientificas
Creado el 11/05/2017 13:41  por Cuenta del sistema 
Última modificación realizada el 11/05/2017 13:41  por Cuenta del sistema